Curso

Inglés Nivel IV - Rompiendo Barreras

Instituto cultural

Objetivos del curso

Incorporar conocimientos sobre gramática y vocabulario que le dará las herramientas necesarias para poder comunicarse de una manera más avanzada en distintas áreas. Se brindará ayuda visual, audios, videos y diversas actividades que ayudaran al alumno a adquirir y prácticas los temas presentados. La comunicación y el uso del Inglés de forma más avanzada son los principales objetivos de este curso.

Contenidos

  • Al Restaurante
    Vocabulario y frases para pedir comida, bebida, la cuenta, etc.
  • Situaciones no fortuitas de la vida
    Introducción al primer condicional para hablar de situaciones que siempre pasan generalmente en la vida. Vocabulario relacionado a verbos que se parecen, pero son diferentes.
  • ¿Qué harías si…?
    Introducción al segundo condicional para hablar de situaciones hipotéticas en el presente o futuro. Vocabulario relacionado a animales.
  • Fobias y miedos
    Vocabulario relacionado a fobias y miedos. Uso de “for” y “since” con el presente perfecto.
  • Biografías
    Vocabulario relacionado a verbos usados en biografías. Diferencia entre el presente perfecto y el pasado simple.
  • Mi persona famosa favorita (escrito)
    Escrito de biografía sobre una persona famosa de interés.
  • Dando y preguntado por direcciones (comprensión auditiva 1)
    Vocabulario y frases relacionadas al pedido de direcciones para encontrar lugares turísticos o de interés.
  • Inventos que cambiaron el mundo
    Uso de la voz pasiva en pasado y presente. Vocabulario relacionado a verbos de investigación.
  • Hablando de nuestra niñez
    Introducción al “used to” para hablar de hábitos o cosas que solíamos hacer en el pasado. Vocabulario relacionado a materias escolares.
  • Hablando de posibilidades
    Uso del verbo modal “might” para hablar de posibilidades en el presente o futuro. Uso de sufijos para armar nuevas palabras.
  • Actividad de comprensión auditiva 2 (entrevistas a personas de Inglaterra)
    Implementación de los temas vistos hasta ahora en la práctica auditiva de percepción de información personal.
  • Hablando de deportes
    Introducción a las preposiciones de movimiento y vocabulario relacionado al deporte.
  • Expresando mismos gustos
    Uso de auxiliares para expresar mismos gustos o diferentes. Vocabulario relacionado a similitudes.
  • Actividad de comprensión auditiva 3 (una historia de amor)
    Vocabulario relacionado a la salud y al cuerpo humano. Uso de cuantificadores.
  • Contando una historia
    Presentación del tiempo pasado perfecto para hablar de acciones transcurridas en un pasado más remoto. Verbos para contar historias.
  • Contando chismes
    Uso del “reported speech” para hablar de cosas que otra persona nos dijo, es decir reportar información o contar información ajena. Uso de “say” o “tell”.
  • Revisión general de temas y preguntas sin auxiliares
    Preguntas sin auxiliares. Actividades de repaso general de vocabulario.
  • Conectores para conectar hechos en una historia
    Uso de conectores para organizar hechos.
  • Aprendiendo a escribir una historia
    Formato básico y tiempos verbales para escribir una historia.
  • Explicación de trabajo final
    Escrito obligatorio
  • Repaso final de opción múltiple
    Repaso sobre los temas dados en el curso.

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