Instituto de negocios
El conocimiento específico, que fuera desde la segunda mitad del siglo XX el factor determinante en la generación de valor en las empresas, hoy sigue siendo necesario aunque ha dejado de ser suficiente.
Observamos que actualmente las personas que suman a sus saberes específicos determinadas competencias y habilidades, conforman equipos de trabajo que tienen ventajas competitivas sobre los demás. Consideramos que los resultados extraordinarios de estos equipos se basan en la adquisición y desarrollo de lo que llamamos competencias conversacionales.
Desarrollar actitudes, capacidades y habilidades que posibiliten enfrentar adecuadamente los desafíos del mercado laboral, en especial a nivel gerencial. Reconocer las competencias conversacionales como factor clave para el incremento de la productividad. Desarrollar habilidades que permitan al alumno lograr relaciones laborales efectivas y realizar sus tareas cotidianas de forma más eficiente y eficaz. Incorporar el aprendizaje de una nueva visión que les permita expandir sus posibilidades de éxito.