Curso

Especialista en Marketing

Instituto de marketing

Al aprender marketing podrás analizar los mercados, mejorar la distribución y logística de tu emprendimiento, crear una campaña de publicidad y comunicación, posicionar tu marca.

A través del marketing vas a entender cuáles son las necesidades de tus clientes, saber cómo encargarte de éstas y comprenderlas, generando así un vínculo a largo plazo. También serás capaz de identificar potenciales clientes. No importará si tú servicio o producto ya se encuentra en el mercado. Realizando una correcta planificación de Marketing, lograras posicionar a tu marca.

Objetivos del curso

Al aprender marketing podrás analizar los mercados, mejorar la distribución y logística de tu emprendimiento, crear una campaña de publicidad y comunicación, posicionar tu marca. A través del marketing vas a entender cuáles son las necesidades de tus clientes, saber cómo encargarte de éstas y comprenderlas, generando así un vínculo a largo plazo. También serás capaz de identificar potenciales clientes. No importará si tú servicio o producto ya se encuentra en el mercado. Realizando una correcta planificación de Marketing, lograras posicionar a tu marca.

Contenidos

  • Conceptos Generales del Marketing
  • Ambiente interno - Misión, Visión, Objetivos
  • FODA - Ambiente Externo
  • Planeación Estratégica (BCG + Porter)
  • Investigación de mercados – Segmentación
  • Encuestas
  • Toma de decisiones del consumidor – Posicionamiento
  • Producto
  • Ciclo de Vida del Producto
  • Marca - Etiqueta – Envase
  • Precio
  • Canales de Distribución
  • Marketing de Servicios
  • Publicidad – Promoción
  • Relaciones Públicas - Marketing de Guerrilla
  • Trabajo Práctico - Confección de plan de MKT

Contactanos

Para más información ingresá tus datos

Otros cursos