Instituto gastronómico
Armar el propio emprendimiento es un gran anhelo personal. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el propio jefe en pos de consolidar un proyecto que brinde óptimos réditos económicos? ¿Quién no ha imaginado trabajar para uno mismo y tomar decisiones por su cuenta?
En este curso analizamos las diferentes opciones, adecuadas a todo tipo de público, las necesidades de alimentos y bebidas según el evento y los menús adaptados para cada ocasión.
Armar el propio emprendimiento es un gran anhelo personal. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser el propio jefe en pos de consolidar un proyecto que brinde óptimos réditos económicos? ¿Quién no ha imaginado trabajar para uno mismo y tomar decisiones por su cuenta? Hoy, motivados por el contexto económico, muchos entusiastas se lanzan a la aventura del emprendurismo, con múltiples ideas innovadoras. Entre ellas, una de las tendencias más fuertes de estos tiempos, es el servicio de catering. De notable crecimiento en el último decenio, representa una excelente salida laboral. Asimismo, nos centramos en la organización del servicio, la planificación de los presupuestos y el cálculo de bebidas para reuniones sociales.